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Introducción


Introducción

En esta clase aprenderemos a configurar nuestras Oculus para que funcionen en Unity y crearemos un videojuego sencillo con unos cuantos bloques que posteriormente podremos coger y lanzar con los mandos de Oculus mediante la técnica de Hand Grabber.

Para finalizar, aprenderemos la técnica de Distance Grabber para atraer los objetos a nuestras "manos" pulsando un botón.

Comentar que este no es un tutorial indicado para principiantes de Unity, ya que aunque no vamos a tocar nada de programación, muchos de los conceptos que se tratan dan por supuesta una cierta experiencia en la creación de experiencias con Unity.

Para poder realizar el tutorial me he pasado en el canal de YouTube de Valem, y en concreto en su lista de reproducción How to make a VR Game – Oculus.

No obstante, he tenido que adaptar varias cosas debido a las actualizaciones de Unity, con lo que si sigues el tutorial desde el canal de Valem notarás varias diferencias importantes.

Una vez que lo termines, te invito a continuarlo y mejorarlo con o siguientes videos:

How to make a VR game in Unity - Part 3 - VR Shooter
How to make a VR game in Unity - Part 4 - User Interface


How to make a VR game in Unity - Part 5 - Controller Vibration
How to Teleport in VR - Oculus Unity Tutorial

Fecha de publicación: 07/01/2020
Asignaturas: desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
Temas: unity vr oculus realidad virtual
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